
VERSIONES Y PRECIOS Z4 M40i Roadster
Abierto, plano y orientado a las prestaciones. Con su frontal amplio, llantas grandes, capó alargado y numerosos detalles inspirados en el mundo de la competición, el BMW Z4 M40i acelera el pulso ya a primera vista. Este Roadster de elevadas prestaciones despliega su carácter deportivo en todos los sentidos, entusiasma con su agilidad y garantiza el puro placer de conducir.


PRESENTACIÓN DEL BMW Z4 M40i
Descubre el diseño, el dinamismo de conducción y la asistencia al conductor.
01
EXTERIOR DEL BMW Z4 M40iMáximo dinamismo
Brilla en cualquier carretera: la interacción dinámica de sus claras líneas subraya la silueta atlética del BMW Z4 M40i y le confiere un aspecto marcado y llamativo. Su origen deportivo realza especialmente las amplias llantas de 19 pulgadas.
02
INTERIOR DEL BMW Z4 M40iEstilo deportivo y abierto
El interior de este biplaza destaca por su diseño avanzado, materiales exclusivos y llamativos detalles inspirados en el mundo de la competición. Purista y orientado al conductor, el BMW Z4 M40i se caracteriza por una estética funcional y deportiva que lo convierten en un vehículo único.
03
DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW Z4 M40iLibera la ambición
Ningún desafío es insuperable. El BMW Z4 M40i demuestra su origen deportivo en cualquier situación. Con la tecnología más avanzada, una postura baja en carretera y un peso optimizado, se alcanzan unas impresionantes prestaciones y un dinamismo de primera clase.