
VERSIONES Y PRECIOS Z4
Cuando se abre el toldo, como máximo, es cuando ya no hay límites para el placer de conducir en el completamente nuevo BMW Z4. Un roadster que no pudo ser mejor: abierto, deportivo e inflexible. Con una potente dinámica de conducción y un diseño progresivo, sólo tiene un objetivo: la libertad entre el camino y el cielo abierto.


REVELA TU ESTILO
El diseño del BMW Z4 Roadster.
01
IRRADIA ENTUSIASMOEl diseño exterior del BMW Z4 Roadster
El papel de líder en cada camino: el acabado metálico de la pintura roja San Francisco Red con su carácter atrevido garantiza que el BMW Z4 Roadster tenga una apariencia espectacular mientras su interacción dinámica de líneas claramente trazadas enfatiza su perfil robusto.
02
REVELA ESTÉTICAEl diseño interior del BMW Z4 Roadster
Un arreglo distinguido: el interior de BMW Z4 Roadster se define por su diseño claro y el uso deliberado de características decorativas seleccionadas. El resultado es una calidad moderna superlativa y un ambiente placenteramente abierto.
03
POSEE RADIACIÓNConcepto de iluminación del BMW Z4 Roadster
Con el nuevo diseño de iluminación, el BMW Z4 Roadster está al centro del escenario. La tecnología LED de alta precisión se encuentra con un lenguaje de diseño purista que, por primera vez, utiliza tubos verticales para las luces de conducción diurna y las luces altas. Estética deportiva en una interpretación nueva.
04
REVELA GENERACIONESEl BMW Z4 Roadster: sucesor del legendario BMW 507
Dos generaciones, dos obras maestras: el BMW Z4 Roadster continúa la historia de un ícono automotor: principalmente, el del BMW 507. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los autos deportivos más legendarios y buscados en el mundo. ¿Qué une a los dos? El placer de conducir auténtico y sin filtros.