VERSIONES Y PRECIOS Serie 8 Coupé
BMW M850i xDRIVE COUPÉ, BMW M8 COUPÉ Y BMW M8 COMPETITION COUPÉ
Los BMW Serie 8 Coupé M Automóviles representan el pináculo del lujo de conducir: una elegante traducción de genes M para usar a diario, tanto en la carretera como en el circuito. Disponible en tres variantes: el BMW M850i xDrive Coupé ofrece una síntesis excepcional de comodidad, prestaciones y eficiencia. El BMW M8 Coupé con M xDrive ofrece un ambiente de lujo con la máxima sensación del deporte motor, diseñado para llevar más allá los límites del rendimiento dinámico. El BMW M8 Competition Coupé con M xDrive es una versión extravagante y aún más poderosa de este deportivo de grandes prestaciones.
BMW M850i xDrive:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 10.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 224
625 HP
Rendimiento superior a todo lo que da: el motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo con cilindrada de 4.4 litros y kW (625 CV) es el más poderoso de todos los motores en los vehículos BMW de producción estándar. Equipado con dos turbocargadores TwinScroll, inyección de alta presión y Valvetronic, la unidad de poder de grandes prestaciones dentro del BMW M8 Competition Coupé impresiona tanto en carretera como en el circuito.
El diseño exterior del BMW Serie 8 Coupé
El lujo en su forma más dinámica: el diseño exterior del BMW Serie 8 Coupé embellece la genética del auto deportivo con la elegancia perfeccionada del BMW de lujo. Una combinación que cultiva el desempeño máximo.
Materiales exclusivos del BMW Serie 8 Coupé
La gran calidad se encuentra con la dinámica: los acabados excepcionales de pintura para el exterior y los materiales lujosos del interior resaltan en forma imponente el lenguaje progresivo de diseño del BMW Serie 8 Coupé, creando así un carácter deportivo y elegante.
Dinámica de conducción del BMW Serie 8 Coupé
Cuando se trata de dinámica, el BMWSerie 8 Coupé se desempeña al límite. Un potente motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 8 cilindros, las características exclusivas del motor, y el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive garantizan el placer puro de conducir a un nivel completamente nuevo.
Asistencia al conductor y conectividad del BMW Serie 8 Coupé
Restableciendo las normas tecnológicas por completo – BMW Serie 8 Coupé domina esta disciplina con perfección. Todos los sistemas de seguridad y asistencia al conductor se combinan con características de comunicación de tecnología de punta para ofrecer comodidad innovadora e interacción confiable.