
VERSIONES Y PRECIOS M240i Coupé
Los BMW Serie 2 Coupé M personifican la diversión de conducir deportivo en su expresión más pura. Descubre cuatro vivaces coupés deportivos: el BMW M240i Coupé y el BMW M240i xDrive Coupé son el compromiso perfecto entre deportividad y utilizad conveniente cotidiana. El BMW M2 Competition impresiona con un nivel aún más poderoso de deportividad con una combinación sobresaliente de desempeño, agilidad y precisión. El desempeño pico se origina del BMW M2 CS, que está diseñando en congruencia con una visión hacia el alto desempeño y acción en la pista en cada detalle.


LO MÁS DESTACADO DEL BMW M2 COMPETITION.
Haz clic para un alto desempeño y una sensación pura de automovilismo.
01
DESEMPEÑO SOBRESALIENTEEl motor de gasolina M TwinPower Turbo de alto rendimiento de 6 cilindros.
El potente motor de gasolina M TwinPower Turbo de 6 cilindros de alto rendimiento del BMW M2 Competition genera una potencia sobresaliente de 302 kW (410 hp) y un torque máximo de 550 Nm con un desplazamiento de 3 litros. Dos turbo cargadores con peso optimizado y el concepto de enfriamiento desarrollado a partir del automovilismo, mejoran la potencia de salida para ofrecer una respuesta extremadamente directa y valores de aceleración impresionantes.
02
DINÁMICA AGILIDADDinámica de conducción deportiva del BMW M2 Competition.
El BMW M2 Competition no necesita una línea de meta para ser el primero. Con su tremendo potencial de desempeño y agilidad sobresaliente, deja a la competencia muy atrás. Esto se debe a la suspensión específica M con diferencial activo M que asegura una tracción óptima y manejo preciso, y así, explota en forma óptima el potencial de dinámica de conducción del vehículo.
03
CARÁCTER DEPORTIVOEl emocionante diseño exterior del BMW M2 Competition.
En el faldón delantero del BMW M2 Competition, las entradas de aire de gran tamaño atraen todas las miradas. Junto con la parrilla M, dominan la parte delantera, destacando así su carácter poderoso y deportivo. Otras tres aberturas estrechas en la entrada de aire central mejoran el flujo de aire y la aerodinámica.
04
CONFIGURACIÓN DEPORTIVAEl diseño interior del BMW M2 Competition.
Una cabina construida para la pista: El panel de instrumentos específico M está orientado al conductor de manera congruente. El volante M de piel también está optimizado para un desempeño máximo. Los perfiles individuales de conducción pueden configurarse mientras que las palancas de cambios que interactúan con la transmisión M de clutch doble permiten los cambios de velocidad en cuestión de segundos. Los asientos deportivos M optativos redondean el arreglo general.